De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 27 de octubre de 2011

¿VISITARË CAMBRIDGE?

Desde este verano tenia pensado ir a Cambridge en Otoño . Aunque tengo el vuelo y el hotel,no estoy muy animada.La vuelta del verano ha sido cuesta arriba.Lo positivo mi mediano que esta en tercero de eso,aprobó en septiembre y mi salud mejoró y estoy trabajando.Lo negativo fue un atraco al banco en el que yo estaba en el momento y la hora equivocada.Me esta costando borrar ese episodio de mi cabeza.Pensando en esto me llama mi hermana que vive en Lorca para decirme que siguen dandose replicas y que se espera mas movimientos.Comencé el dia de buen humor,aunque me fui al trabajo dejandome a dos malos,nada grave a Dios gracias.¿Y ahora como me siento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario