De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 25 de noviembre de 2011

ADVIENTO

El 27 será el primer domingo de adviento y mi blog ya tendrá un mes.Ha sido mi objetivo y me siento satisfecha porque lo he hecho sin ayuda(ten hijos para esto) y he llegado hasta aquí.Mi hija que tiene trece años y es la sinceridad personificada,ante mi comentario de que iba a escribir lo que me interesa a mi ,yo le dije que no creía que nadie me leyera porque escribo sobre cosas que a nadie le va a gustar.Ella en su sinceridad me dijo:-Sí,mamá tienes razón.
Está claro que no era eso lo que esperaba.
Hoy debo agradecer a todos los que han abierto mi blog y sobre todo a aquellos que me siguen desde Estados Unidos,Rusia y Alemania principalmente.Y desde aquí me quejo de mis hijos y de mis amigas que no me siguen.
Bueno nadie es profeta en su tierra.
Me gusta mucho este tiempo de Adviento,de preparación de la casa,del cambio total de ropa y sobre todo nuestra preparación interior....
Cuando mis hijos eran pequeños les compraba el calendario de Adviento de Mercadona y ellos se organizaban muy bien entre los tres para abrir las ventanicas y comerse el chocolate si no les cuadraba me lo tenía que comer yo,o como mi cumple es el 5 de diciembre me invitaban a abrir yo la ventana.Lo bonito es que ahora que son adolescentes les sigue gustando el calendario de Adviento que lo vieron en la cocina el otro día y ya andan deseosos de ir abriendo ventanicas.
Para mí eso de ir contando los días para el cumple de Jesús y abriendo ventanas yo lo veo como un abrir los ojos y cada día profundizar más en ese misterio que a nadie deja indiferente.
En este 1º domingo de adviento Marcos nos dice:"Lo que os digo a vosotros,lo digo a todos:¡Velad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario