De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 11 de noviembre de 2011

CELEBRAR ALGO CADA DÍA

Tengo por costumbre de vez en cuando darme un homenaje,un sencillo homenaje que me hace sentir mejor.Por ejemplo todos los meses debo ir a consulta y cuando salgo me voy directa a la sección de librería me tiro media hora mirando libros,que es una de las cosas que más me gusta.Después me voy a la cafetería y me pido un buen plato de tortitas con mucha nata y sirope de caramelo,junto con un cremoso y humeante café con leche,por supuesto acompañado de una chocolatina de alto contenido en cacao.No veais cómo me sube la moral.Otras veces es irme al cine ,o quedar con una amiga ante una taza de té.Creo que cada día debemos buscar un motivo de celebración:nuestra familia,
mada de una amiga ,la sonrisa de un vecino...Si lo tomamos como costumbre esto nos hará sentir más alegres.Aprovechemos el fin de semana para tomar este sol otoñal,que aumenta nuestros niveles de serotonina,hormona que se asocia a la sensación de bienestar.Lo más seguro es que salga al campo con mis hijos para recoger piñas y palitos ya que pronto encenderemos la chimenea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario