De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Murcia se Remanga

Bueno me equivoqué deapués de decir que iba vestido de Naruto,pues no de Luffy.No sé si lo habré dicho bien,pero ahí va mi rectificación.Me enseñó un montón de fotos de otros chicos vestidos de otros personajes.Me encantó y me hizo preguntarme cómo tantos jóvenes y no tan jóvenes siguen este fenómeno del Manga.Creo que la palabra significa algo así como dibujar monigotes,es decir no hacerlo en serio.Mi hijo compró un par de libros y casa no llevan texto,las caras parecidísimas y lo más sorprendente se lee como los libros japoneses de derecha a izquierda,hay que abrirlos al revés de los nuestros.Son jóvenes que aman la cultura japonesa y que se sienten muy unidos por una afición común ¡ah y ha aprendido en estos años muchas palabras japonesas sólo de ver películas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario