De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 31 de marzo de 2012

EL CAFÉ DE CROSSRADS

He vuelto a leer este libro y eso lo hago en contadas ocasiones.Me tocó la fibra y removió algo en mi.Es cálido ,acogedor,hogareño,respetuoso...
Desde las primeras páginas me enamoró.Está escrito por Deborah Smith.Yo me lo compré un verano de 2009,por corazonadas,como hago casi todo.Normalmente no me falla.La inspiración le vino en un viaje con su madre y una amiga que buscaban plantas por la parte oeste de Carolina del Norte,en un claro encontraron un restaurante,con cocina auténticamente sureña.El libro trae recetas de sus maravillosos panecillos,que curan el alma .El libro no tiene desperdicio y tanto los personajes principales como los secundarios estás amorosamente descritos.
No falta la reunión de los sábados para hacer un quilt.Lo tiene todo.


Tomo estas palabras de la doctora Elizabeth 
Kubler-Ross


"Las personas son como las vidrieras:relucen y centellean cuando sale el sol,pero cuando se instaura la oscuridad su verdadera belleza sólo se manifiesta si tienen luz en su interior."

No hay comentarios:

Publicar un comentario