De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 29 de mayo de 2012

PELÍCULA LA PESCA DEL SALMÓN EN YEMEN

El sábado fui con mis amigas al cine.Yo tenía muchas ganas de ver esta película.
Es una película deliciosa.A mi me encantan los actores ingleses,que creo que son los mejores del mundo.
En la película se entrecruzan muchas cosas,pero yo solo voy a dar unas pinceladas para no desvelar la trama.
El resumen es que con fe y perseverancia todo es posible.El hombre monta en avión,porque alguien soñó que era posible...
Todo lo que hemos creado primero está en nuestra mente.Destaco el trabajo del actor egipcio que representa al jeque y es un hombre de fe un visionario.
Los lugares donde se desarrolla la acción son maravillosos Londres(una de mis ciudades favoritas),Escocia y Yemen.
Otra enseñanza que me llegó es que las cosas hay que hacerlas poco a poco creando en la gente la necesidad,que acepten como propio el proyecto,desde arriba todo queda en el papel.En la escuela cuando programamos decimos que el "papel todo lo resiste",luego el aula el día a día es otra cosa.

Es una película distinta,bien hecha,con buenos actores y una fotografía preciosa.Si os apetece este tipo de cine lo vais a pasar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario