De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 25 de junio de 2012

MI HOGAR

Me encanta pasar horas y días en casa.Es mi hogar.Cada vez lo siento más abierto a los demás y lleno de amor.Cuando mis hijos eran pequeños yo les decía que éramos la familia cuadrado,ellos tres y yo.Nos reíamos,pero entonces había un poso de tristeza.
      Hoy tengo durmiendo en casa a mi sobrina Cristina ,y a Fernando amigo de Francisco.Ayer estuvo durante dos días Andrés ,el hermano.
Ahora en la noche he contado todos los que han pasado hoy por casa:Cristina y Javier ,que han dormido aquí,Fernando que se ha quedado a dormir,Jose Andrés,el padre de los niños,Joaquín con su pequeña Natalia,Ana la madre de Fernando y Samuel,el mejor amigo de Eugenio,que por cierto vuelve mañana,si Dios quiere de su viaje.
El otro día un grupo de mi comunidad vino a escrutar la Palabra,y me dijo que mi casa era su sueño.Yo me quedé extrañada,pero ahora sé que mi casa fue bendecida,se reza,se encienden velitas y se celebra todo,y todo lo llevamos con amor.
Cuando estuve de peregrinación a Alemania a ver al Papa,en Francia nos acogieron en un convento,durante el desayuno nos repartieron un recordatorio y detrás escrito en francés el versículo de Corintios:"que todo lo que hagas sea por amor".
Una igual la tenemos en casa que cuando estuvimos en Roma pedimos la bendición de su Santidad
Tardan como más de un mes en mandartela.
En las fiestas del colegio salesiano de mis hijos,por María Auxiliadora rifan cositas,y yo siempre quería la Virgen,y nunca me tocaba.Una noche de rifa me dijo mi hijo ,que tendría 12 años:"Mamá,me va a tocar y te la voy a regalar a ti".Y así sucedió,su fe era tan grande que sabía que la Virgen se venía para casa.Otro día nos la bendijo el director,sacerdote salesiano.Y desde entonces preside nuestra casa,en el salón,con alguna flor,vela...
Estoy convencida que es un lugar donde la familia" cuadrado" ha conseguido hacer un hogar.
Y mi hijo mayor ha sacado 8´1 en selectividad y va a estudiar Ingeniería Informática.Dios es quien lleva nuestra historia.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, enhorabuena por las notas de tu hijo en selectividad. Nosotros estamos esperando conocer las de nuestra niña que salen hoy. En el caso de que sean los no esperados, confío que Dios nos dé fuerza para aceptar los resultados.
    Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Hola y felicidades para tu hijo.
    besos

    ResponderEliminar