De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 6 de enero de 2013

FELIZ DÍA DE REYES


Feliz día de Reyes a todos.Este es el día favorito del año para mi.Aunque seamos mayores seguimos creyendo en los Reyes,con tacitas de cacao,para sus Majestades etc.                                                   

Esto es mi humilde regalo la foto

a
Mi hijo mayor que desde los 11 se convirtió en paje real,ayer pasó a ser rey y el cajero se tragó la tarjeta.Es la primera vez que alguien se queda sin Reyes,y se me parte el corazón.Con el poco dinero de bosillo,hizo felices a todos,pero para él se compró Este carbón.Yo nunca les puse carbón ,pero él quería probarlo ,y como paje lo consiguió.Comprenderéis que no me sienta bien.  
ESPERO VOLVER A CONVERSAR CON VOSOTRAS PRONTO.
Depresión  endógena.Mi cuerpo no produce las hormonas de la -felicidad.Las tengo que tomar,pero las de la ansiedad se sale el tubo
UN FUERTE ABRAZO,Maria José                                                                      

  
       

          





3 comentarios:

  1. Espero que este 2013 se cumplan tus mejores sueños y que muchas bendiciones iluminen tu vida y la de tu familia... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  2. MAGGY ES MI DESEO QUE EL SEÑOR NO LEVANTE LA MANO DE TU CASA Y QUE SIGAMOS EN CONTACTO.QUE DIOS TE BENDIGA.M.J.

    ResponderEliminar
  3. Mi ahijado fue generoso por ello el Señor lo premio, y al fin tuvo Reyes, yo se que el que mas ilusión le hizo fue el de su primo, siempre hay que ver el lado positivo, "La vida es Bella". un besazo hermana.

    ResponderEliminar