De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 10 de enero de 2013

PROFUNDA SENSACIÓN DE SOLEDAD

La soledad.Dicen que la peor es en compañía.Pero después de en este verano ver a los ancianos indefensos y completamente solos no sé qué decir.
Dentro del corazón humano nos encierra un misterio:a todos nos sobreviene una profunda sensación de SOLEDAD.
Es por lo que muchas personas solitarias del mundo,tienen esa sensación aún estando rodeadas de gente;puede que incluso tengan abundancia de bienes materiales y satisfacen sus necesidades FÍSICAS,pero en el fondo de su corazón,hay vacío y soledad,ya que el lugar más solitario del mundo es un corazón que está ausente el AMOR.
El más íntimo de nuestros amigos es ajeno al dolor y soledad que va en nosotros,pues algunas de las lágrimas que derramamos,se suelen echar a solas.



Hugh Jackman conmueve hablando de su triste niñez y llorando


En una entrevista muy emotiva en el programa '60 minutes' de la cadena estadounidense CBS, hugh Jackman se abrió hablando de su familia. Su madre, Grace, les abandonó cuando él tenía tan solo ocho años y se mudó de su Australia natal a Inglaterra."Recuerdo la mañana en que se marchó, es extraño las cosas que eliges recordar", dijo con lágrimas en los ojos.. "Recuerdo verla con una toalla enrollada en la cabeza y diciendóme adiós. Me fui al colegio y cuando volví no había nadie en casa. Al día siguiente recibimos un telegrama desde Inglaterra, Mamá estaba allí".
El actor australiano de 44 años continuó su triste historia: "Y eso fue todo. No creo que ella pensara que sería una huida para siempre. Creo que pensó algo como 'Necesito irme, pero volveré'. Papá recaba cada noche pidiendo que ella volviera".
Uno de los actores más "duros" de
Hollywood


                                                                                                    





5 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el blog¡¡¡, ya me enseñaras que el mio esta muy soso, me ha encantado tu entrada , es importante dar nuestros testimonios sin miedo porque de ellos mucha gente se puede beneficiar, debemos dar gratis lo que gratis recibimos, Dios nos ha ayudado mucho en nuestra vida y eso el Mundo debe saberlo.Mostrar nuestra fe al Mundo, y ¨Dios nos lo premiara para gloria suya.

    ResponderEliminar
  2. Hola Majo!
    Sou Luly de Mamà y Crafter. he regresado luego de un tiempo sin postear
    ya falta poco para la entrega de la cortina.
    Como no he podido acceder a mi cuenta, he creado otro blog, y espero me visites por allì.
    te dejo el link mi querida amiga.
    Bendiciones.
    http://dulcecrochet-lunavarro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog, acabo de conocerlo y me ha gustado mucho, así que con permiso me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pepe es una alegría ,pero tu blog es especial.Coincido contigo en tus dos películas favoritas y si no has visto Bella ,hazlo,te va a gustar y sigue la conversión de su autor que está iniciada en mi blog en diciembre,aunque ahí solo hay una pequeña muestra.Se llama Eduardo Berasategui y hoy día trabaja por todo el mundo difundiendo la palabra de Dios y el NO al aborto.Gracias

    ResponderEliminar