De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 1 de febrero de 2013

Un día muy especial,hoy se confirma mi mediano.

Es una gran satisfacción para mí compartir,que hoy día de la Presentación de Jesús en el templo,la Virgen de la Candelaria,mi hijo Francisco recibe la Confirmación.
Mi Francisco,mi mediano",mi corazoncito de fresa"(así lo llamaba cuando  era  pequeño)





                                                                                              
 El padrino con un gesto simpático.




















Su padrino es el mayor de mi hermana ,como tengo unas amigas que Dios me las ha puesto como ángeles, 




           encargándose de comprar todo y hacer

 el ágape    ,junto a mi hermana.
        Se lo han distribuído ellas,para arreglar la casa y que en el ágape no falte de nada.
¡¡¡¡Señor,me emociona que SIEMPRE me llevas en palmitas,y yo no soy "digna ni de atarte las cordoneras de tus sandalias"
En estos tiempos tan desesperados,que he pasado,me decía mi confesor que además es psicólogo,"Quítate la culpa,es una enfermedad terrible poco conocida,y en su ignorancia la 
gente juzga."
Como dice la Biblia "hay un tiempo para cada cosa" y hoy es día de alegría.Lo pasado,pasado está.
Os invito a compartir mi alegría y ese ágape virtual.



El trío de ases en Stonehenge ,mi hijo presumiendo de "madridista",y el padrino,Jose y su  hermana Cristina del  Barça.
Esta excursión es mágica y fue la que más les gustó.




Que el Espíritu Santo derrame sus dones sobre todos y también sobre los que entran en esta casita hecha con mucho amor y bastante desconocimiento.
DIOS OS BENDIGA.

3 comentarios:

  1. Que hijos nos ha regalado Dios¡¡¡, me encanta verlos juntos. Hoy es un dia de alegría para toda la familia, Francisco se confirma. Nos vemos esta tarde, un besazo muy grande a todoooss¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias María del Mar ha sido muy entrañable.Un besazo.Mi hermana tiene en su blog una foto de móvil.Yo estoy a la espera como siempre.Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar