De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 4 de mayo de 2013

Física Cuántica

Antes de empezar felicitando a todas las mamás. Hoy domingo y con la cabeza  todavía dormida en España ,yo vengo con este temita.

¿Sabrá qué dice ?
Reconozco que quizás no le interese a nadie,pero a mi me apasiona y desde esa emoción voy a hablar del tema.
Esto son "lentejas,si las quieres las comes y si no las dejas".

Mi primer contacto con el tema fue con el libro
"¿Y tú que sabes?".De un documental habían sacado un libro.Me pareció ciencia-ficción.
Pero mira por donde que el premio Nobel de Física se les ha otorgado a dos físicos cuánticos
David Wineland(buen apellido),de E.E.U.U.,y a Serge Haroche de Francia.



Estos son los premiados.Pero para llegar aquí,por qué no nos paseamos por los que antes también se comieron el coco.

Uno de los que vamos a nombrar es a Newton,que entre muchos de sus descubrimientos está el descubrimiento de la órbita de los planetas y de que el mundo era predecible(Uff!!,me quedo más tranquila)

Para lo que nos trae aquí,nos quedamos con 
Maxwel,que nos dice que TODO se transmite en forma de ondas.

Plank se plantea por qué los objetos cambian de color al calentarse (NO TIENEN TELE????)


Pronto sabréis del porqué de esta entrada,ahora me voy a felicitar a mi mami.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te quiero mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo dio todo por ti.Esto se llama AMOR

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades, que tengas un lindo día lleno mucho cariño de tus hijos y muchas bendiciones de nuestro Dios.

    ResponderEliminar
  2. Pues me siento muy contenta contigo,pues muchas veces te aburres en conversaciones,aunque yo toco todos los palos,pero soy muy inquieta en la búsqueda del saber,y a la vez me veo una teleserie y no me pierdo ni un capítulo.No vayas a creer que soy una intelectual.
    Ya terminé cometas en el cielo,aunque no lo he comentado ,te lo recomiendo totalmente.Conociéndote,te va a tocar el alma.Amiga ,la semana que vienen me operan,de piedra en la vesícula.Estoy deseando.Como ves,ando super entretenida.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María del Mar estoy deseando,tener a tanta gente pendiente de mi en el quirófano!!!!!!!!!!!Eso no me suele pasar,siempre hay gente con suerte(mi humor inglés)Muchos besos.

    ResponderEliminar