De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 30 de junio de 2013

Este año sin vacaciones.

Entre la economía y las suspensas,aquí me quedo.Necesitaba desconectar de este curso tan
duro que he llevado.
Me iba a Túnez,pero he tenido que anularlo.
Sólo me queda aceptar el discurrir de mi vida.
Mi reto está hecho,sólo me falta el fotógrafo.
Tengo que aprender yo.
Hoy voy al médico,para que el seguro del viaje
me devuelva el dinero.
No siempre las cosas salen como uno las desea.Espero que vosotros las disfrutéis,porque
a quien le gusta viajar,me entenderá,más que un capricho es una terapia.El 8 se van mis amigas ,y yo castigada.¿Habrá algo bueno,esperándome?¿O más de lo mismo?
Virgencita me conformo como estoy.!





2 comentarios:

  1. Hola Maria José,
    Espero que no sea nada importante.
    Seguro, seguro hay algo mejor esperándote este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras de ánimo.Espero que sea como dices.Gracias tesoro.

    ResponderEliminar