De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 11 de julio de 2013

Hoy llegan desde California los regalos de Tammy go

Parecía el día de Reyes.En el salón había un hermoso paquete con pegatinas de mariposas y florecillas adornado con dulzura.
Como siempre son mis hijos los que andan con paquetes,tuvieron que advertirme que era para mi.¡¡¡¡¡Era de Tammy go!!!! de su concurso,por su cumple blog.


Viene de California,tan lejos...y tan cerca.
Lo primero que he hecho ha sido abrazarlo,Quería sentir,soy así,necesito saborear las experiencias.
Después, como en Reyes he ido quitando el envoltorio.Parecía una niña.
Mi paquetito.




Lo he abierto poco a poco,y lo primero que me he encontrado
ha sido una bufanda en varios tonos de mi COLOR FAVORI-
TO!!!!!!! 


Mimosamente iba unida con un lacito.





Dos ovillitos matizados ,como veis muy favorecedores.
Seguimos buscando........








no sé ponerlo bien
.Dice:
"Jesús dijo, permite que la luz brille ante los hombres,que puedan ver
tus buenas obras y glorifiquen a tu Padre quien está en el
Cielo."
            Mateo 5:16


Pone más cosas,que me reservo.Es muy tierna,parece como
si conociera mis gustos.


Le comenté que coleccionaba  puntos de
lectura y me mandó este tipo vintage,
de rosas adorables.







Este es metálico,en un estilo opuesto al anterior
y con lunitas y estrellas.Una frase de
Eleanor  Roosevelt:"Cree en la belleza de tus sueños"






















Un beso para ti tesoro que no faltó ni la bolsita de mi color.
Hoy me has hecho sentir querida y que has puesto tu corazón en hacerme feliz.
Una sonrisa surca mi cara ,pero de las que nacen de dentro y no va a dirigida a nadie,estoy sola,va directa a mi alma.
Que Dios te bendiga y ha sido un regalo de Dios conocerte.




Este besito, que intenta reflejar esta foto,es por tu generosidad,por tus regalos y sobre todo, para ti ,Tammy go del
blog Weaving Dreams.






BESSSSSSOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




















6 comentarios:

  1. Mi preciosa Maria Jose,me emosionan mucho tus lineas,tanto que me ha llegado el abraso y ese besito,pero la sonrisa de tu alma se vino cargada a mi corazon y me ha estremecido la piel,se me ha puesto chinita,Gracias a ti por permitirme la emosion,al comentar,con detalles ,que has recibido mis presentes.Hubiese querido llenarte de ellos solo por verte sonreir *.*
    La bolsita suponia llevar dentro la bufanda,amiga,pero al meterla dento se hacian las puntas en sus esquinas que podia lastimar el Sobre amarillo,por eso mejor la puse aparte,me alegra mucho que te hayan gustado los detallitos,y nuevamente gracias a ti por ser parte de este mundo que siempre,apesar de alguna que otra excepcion,nos permite disfrutar de preciosos momentos como este y conocer gente maravillosa como tu !
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia amiga
    Dios te bendiga
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo decía,mamá que el beso no se distingue.Yo lo quería enviar para que lo recogieras.La bolsa ,con su color y su hebillita,me gustó mucho y luego lo metí todo para presumir ante mis amigas.¿Cómo entre tanto color eliges mi favorito?
      Soy muy afortunada por ganar el premio a tu amistad.Un abrazo de oso para ti y me alegro que vivas en ese lugar tan envidiado.Bendiciones.

      Eliminar
  2. Hola Ma. Jose felicidades por ser una de las ganadoras del sorteo de Tammy, que lindos todos los regalos que de ha enviado, disfrutalos. Te dejo un
    fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me apunté la tarde antes y no tengo costumbre y al día siguiente me vi premiapremiada.La ilusión fue muy agradable pero al recibir el paquetito
    con sus florecitas y mariposas en el sobre,se me puso una sonrisa de oreja a oreja.
    Gracias por tu felicitación ,es todo un detalle por tu parte.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Para mi ha sido precioso.
    Me gusta mucho el libro y leer con la luz apagada con buena letra
    es una delicia.Eso es otro regalo.Gracias Mar.

    ResponderEliminar