De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Quién es mi jefe?

Ayudarme a encontrarlo porque yo no me aclaro,se ve que cuando vienen las malas nos convertimos en Pilatos.

Tengo muchos jefes,los padres,los compañeros,que se creen que están por encima,y gracias a Dios son pocos,el ciclo,el claustro,el equipo directivo,el consejo escolar,el Ampa,El Inspector de zona,la alta Inspección.La Inspección médica de la Consejería de Educación,la de Muface,no sé si me habré saltado algo.....todo desemboca en EVI o algo así,que son después de Dios la máxima autoridad,por encima de los diagnósticos médicos.




Les bajan el sueldo,por bajas,que den



Desde enero que dejaron de pagarme,porque así lo decidió la Inspectora doctora de la Conserjería de Educación,María Canelles, porque así, iba a verla.

 Me amenazó delante de mi hijo mayor,le dio una tarjeta a mi hijo y otra a mi amiga y le dijo a mi hijo que fuera al médico que ella quería, pero que entrara conmigo,como si yo no tuviera ningún derecho a la intimidad.Su médico,( y que no dijera a nadie que ella me había dicho eso,el fallo es que me acompañaban dos testigos que salieron indignados,) Salmerón Arias Camisón,lo que nadie curó en 10 años él lo consiguió en 15 días.Su saludo fue"Buenas tardes,soy psiquiatra".Respiré,porque no era un sacamuelas.Acerté .Se negó a hacerme un informe y cambió de orden mis medicamentos,añadiendo uno que me hizo coger 6 kilos en 6 semanas.Como tenía que volver a ver a mis"jefas",se burlaron,que cómo dejaba al médico sólo por engordar.No salían palabras de mi boca.Dos pitbull contra un callejero cojo.No me permitieron coger el alta en verano,y estuve 2 meses 24 horas en casa y sin hablar con nadie.
Desde enero dejé de cobrar,en marzo me dieron una pequeña cantidad,65 Euros.Así hasta hoy.Llegó septiembre y me exigen incorporación inmediata.
Gracias a Paco Espinosa Vicepresidente de ANPE Murcia,y al abogado,no me incorporé.
Pues bien este mes el error ,que yo ya no sé nada, ha sido dejarme sancionada sin empleo y sueldo.Cuando era la CAM,te adelantaban la nómina y ahora, ni con el escrito del jefe de personal,no cobro.el Sabadel no quiere, no hay tutía,todo con intereses.Por culpa de ellos llevo más intereses pagados,que gano.El Sabadel compró la CAM,y nos están sagrando.Yo soy una privilegiada,porque soy maestra funcionaria de carrera(es decir,como en Finlandia,donde el profesor es alguien con dignidad y los resultados de alumnos, los  mejores.A la cabeza de Europa.Por supuesto es ironía.





El otro día un chico propuso dejar,sólo recibos y sacar el dinero.No sé qué consecuencias tendría,pero Murcia es un solar,todas las tiendas cerradas,bares ,fábricas....


Entre todos pensemos ,que algo surgirá.Somos muchos.Quedarnos un tiempo después del trabajo sentados,con los abuelos y los nietos,si pueden,sin pancartas,ni pitos ni nada.........
Hasta que no vayamos como Fuenteovejuna ,todos a una,esto está en "divide y vencerás".No hay democracia,los periodistas,son bufones de la corte,el cabeza de lista elige en listas cerradas, los políticos designan al alto tribunal de justicia a dedo¿a quien votamos?SIEMPRE A LOS MISMOS EN ESTA FALSA DEMOCRACIA 

17 comentarios:

  1. A alegria quem me da é você que
    leva seu carinho no meu blog.
    A algum tempo meu céu anda
    um pouco nublado e os Dias meio cinzentos.
    As noites um pouco longa ,
    mais sem perder o brilho das estrelas.
    E o encanto da lua brilhante
    beijando meu rosto.
    Obrigada por você existir na minha vida,
    obrigada por me ajudar a superar tantos
    momentos de incertezas.
    Que Deus abençoe você e eu beijos , Evanir.
    Deixei mimo de agradecimento na postagem.
    È simples mais de todo coração.
    Com você quero comemorar 500.000 Visitas
    e tenha certeza , você faz parte da minha historia.
    Eu acredito em Deus.

    ResponderEliminar
  2. La alegría de mí ¿quién eres
    toma su afecto en mi blog.
    El tiempo de mi cielo caminar
    un poco de día nublado y gris medio.
    Las noches un poco largo,
    más sin perder el brillo de las estrellas.
    Y el encanto de la luna brillante
    besar mi cara.
    Gracias por que existe en mi vida,
    gracias por haberme ayudado a superar muchos
    momentos de incertidumbre.
    Que Dios los bendiga y me besa, Evanir.
    Dejé el mensaje de agradecimiento regalo.
    Es simplemente más de todo corazón.
    ¿Quieres celebrar con 500.000 visitas
    y asegurarse de que son parte de mi historia.
    Yo creo en Dios.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho el problema por el que estás pasando, yo también tuve que pasar por un mal trago en mi trabajo ya que trás años de acoso y estando con baja laboral me despidieron sin ningún tipo de remuneración y llevaba 21 años y medio trabajando en esa empresa, contaba con 56 años y ya no pude trabajar más. Lo pasé muy mal pero ya lo he superado aunque jamás podré olvidarlo.No sé que me pasa con tu blog que trato de ponerlo en los blogs que sigo y me lo rechaza, también me he dado cuenta que solo aparece mi nombre sin Leoncio en los que participan en este sitio, es algo raro pues en otros blogs si que aparece esa "foto" de mi perfil.Cómo me gusta tu blog me gustaría poder ponerlo en mi lista para poder ver las actualizaciones, seguiré intentándolo. La imagen de la portada de mi blog es de mi pintor Naif favorito Henri Rousseau.Deseo que se solucionen pronto tus problemas laborables.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Charo,gracias por tus palabras llenas de positividad.Mi blog no se actualiza,en foros explican cómo se puede solucionar,pero a mi no me sale.Sois muchas las que no recibís nada.La verdad es que no se qué hacer,a mis casi 54 el médico me dice que siga con el blog(atrofia en el frontal),pues voy a seguir lo que más me gusta es veros a vosotras.Tus palabras me han llenado de esperanza.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa buenos diaaaaas, recien llegando del trabajo con 4 grados bajo cero, de seguro que la primer nevada esta muy cerca (espero que no), me apena mucho la situacion que estas pasando mi querida Ma. Jose sobre todo en estos tiempos que el dinero no alcanza para nada y que las necesidades cada dia son mas, yo agradfezco a Dios mi trabajo amiga, aunque los problemas no faltan, con los compañero de trabajo he tenido una semana negra espero en Dios que todo termine bien y no tenga consecuencias, pido a Dios que tu situacion cambie y pronto puedas tener un sueldo animo y mucha fe.
    Te cuento tambien que tu blog ya me aperece actualizado ayer no vi nada pues no tuve internet el modem se hecho a perder y tenemos que comprar un nuevo, asi que mi esposo improviso un poco en lo que llega el nuevo aparato , te dejo saludos amiga mia y hechale muchas ganas, quisiera poder ayudarte aunque no se de que forma, cuidate mucho y que Dios te bendiga junto a tu bella familia.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga,como bien dices los problemas nunca faltan.Le pido a Dios que no te falte el trabajo,y es lamentable que nuestros compañeros sean los que nos hagan el trabajo más desagradable.Casi siempre es así.Cariño ya me ayudas con tus e-mails.Mi hijo intentó arreglarme las actualizaciones y eres la primera eres la primera en comunicármelo.Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Hermana ánimo sabes que no estas sola, te lo he repetido hasta la saciedad, soy tu hermana!!!, descansa en el Señor, hablale todos los dias, sientate y reza el rosario la Virgen te consuela y deja ya de llevar tu vida sobre tus hombros , descansa el Señor te dara la fuerza que no tienes si sse la pides, te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena,no te preocupes,por suerte te tengo a ti y a tu marido que es un hermano para mi,así como sus padres,que los quiero muchísimo y sus hermanos que mueven cielo y tierra para llorar.A mi lo que me angustia es el abandono,lo demás lo llevo a veces mejor y a veces peor.Para vivir como vivía mil veces mejor ahora,lo que pasa que antes adelantaban nómina y ahora todos los intereses la Conserjería se lava las manos y los pago yo..Y que la otra parte haya permitido todo,y encima Francisco lo calificó de generoso en un escrito del cole.Sé que es envidia,pero me aumenta la bilis.Da igual,lo que les digas.Las palabras no sirven,como me decía Pereyra hace 8 años,y el mayor tenía 11,9 y 7,me decía qué pena me das,sola y con tres adolescentes y la peor será la niña.Son buenos y muy egoístas,y ya sabes cómo se equivocan......pues sí gracias a la fe doy catequesis,me ayuda en mi vida,me preocupo poco,pero soy una mujer,y necesito a esta edad un compañero,por que el fallo de Loli,no lo puedo asumir,es como un pasar página y estoy intentando recomponer mi puzzle.Voy a practicar la PNL,por probar y tú deberías hacer lo mismo.No distingo el fin de semana solo la misa y comer con los papás.Os quiero mucho y si necesito sé dónde acudir.Besicos(He elegido la soledad,lo que no soporto es el engaño y el abandono)Así que no llames al grupo,porque me he alejado,ya va para medio año y no quiero volver.Fue muy bien,pero para que se abra un capítulo se tiene que cerrar otro.No te preocupes,son estupendas,pero yo no quiero estar ahí.Y estoy aprendiendo a no depender de la afectividad,gracias a Dios.

      Eliminar
  8. Ten Fe María José, ya verás como se arregla todo. Muchísimo ánimo. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe, qué gran persona!!!!!!
      Divertíos cómo sólo vosotros sabéis.Gracias por tus palabras.Que Dios te bendiga

      Eliminar
  9. Hola MªJosé es indignante lo que te ha ocurrido, lo lamento mucho, espero y deseo de todo corazón que todo se arregle cuanto antes.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que están tensando demasiado la cuerda,En enero hará un año de esta pesadilla,llena de humillaciones,vejaciones,acoso,que han conseguido que empeorara.
      Le he hecho el buhito a mi hija a mi manera,porque no sé interpretar bien los patrones ya pondré la foto.Besicos

      Eliminar
  10. Hola amiga :) gracias por seguirme en mi blog y dejarme tu comentario, no sé exactamente cuál sea tu situación porque yo vivo en Colombia pero cada país tiene situaciones difíciles que pagamos los pobres ciudadanos, por lo pronto lo que puedo hacer es ofrecerte mi amistad, y desearte mucha suerte con todas tus situaciones, que Dios te bendiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ofrecerme tu amistad,lo mejor y yo te ofrezco la mía.Besicos Hari

      Eliminar
  11. Alucino como hay gente que puede abusar de las bajas y nadie les dice nada y cuando nosotros lo necesitamos en realidad todo el mundo nos controla. Un besazo y ánimo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es en la vida.Sabes que en clase al cabecilla no lo pillas,pillas al pobre aprendiz.
      Pero esa pregunta también me la he hecho yo.
      No tengo respuesta de tantos equívocos juntos.Gracias por tus palabras vitaminadas.

      Eliminar