De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 3 de abril de 2014

QUEDAMOS PAOLA

Quedamos siii .


Siéntense cómodas sirvance unas galletitas y un tesito.
Esta ves les contare, que mi tiempo esta muy ocupado. Los días se me hacen muy cortos, entre que voy a la iglesia quehaceres domesticos, y ahora agregar que estoy haciendo el pan para tomar el desayuno y once, ya que esta muy caro, ya sí ahorramos, y es mas sabroso también, con ese toque de amor que le pongo jajajaja no suena muy humilde.
Ademas se me ocurrió, hacer alfajores, y magdalenas para que mi hijo los venda en la universidad y tenga dinero, para sus gastos que son muchos.
Bueno esto me ayuda también a no deprimirme, ya que la pereza trae esos males, mi cabeza bien ocupada.
Estuve tejiendo algunos encargos, esto es nuevo para mi, ya que siempre tejí, para mi  o mi familia y en algunos casos para regalar. Tejí otro cojín corazón, unos botines y estoy tejiendo un poncho, este me tomara mas tiempo, ojala que lo termine antes de la primavera jajajaja.
Bueno les dejo unas fotos con mis artes culinarias.
un beso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario