De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 31 de julio de 2014

QUEDAMOS CON CELIA


lunes, 28 de julio de 2014

Un nuevo Kal en Things to night y "QUEDAMOS"

Es fin de mes y me agrada muchísimo visitarlas a todas .......a veces dejo mensajitos y otras no me da el tiempo.......me entretengo mucho con sus lecturas






y quiero invitarlas....


Por estos lados es una época de frío, pero  este año casi no hemos tenido  lluvias.....entonces a una se le ocurre pensar en que la primavera se va a adelantar y que mejor que esperarla bien preparada y con una prenda linda como esta?.
Una prenda linda y perfecta para la próxima temporada.....y como me gustan ...tejidas en redondo mmmmhh!!

 Estoy buscando el material que debe ser algodón......lo que no decido aun es el color ,aunque  ya tengo los palillos que siempre soñé ji,ji,ji!

Si lo quieren tejer busquen la información para incorporarse acá, todavía hay tiempo de apuntarse chicas!!!
Me encantaría tejer con ustedes!!!!

1 comentario:

  1. He estado leyendo estas entradas de Quedamos y veo con agrado que no faltamos a la cita.Besicos

    ResponderEliminar