De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

QUEDAMOS con Charo de Charoblog 2007

domingo, 31 de agosto de 2014

HUMOR, REALIDAD, REFLEXIÓN





EL HUMOR
Hoy voy a presentar a todos los amig@s de este blog y en especial a los de Quedamos mi “PRIMERA FOTOGRAFÍA”.
Me la hicieron cuando participaba en una “carrera” junto a millones de compañer@s, es la pura realidad y no exagero para nada…… ¡LLEGUÉ LA PRIMERA A LA META! los demás no lograron alcanzarla. Fue todo un exitazo y me sentí muy feliz por haberlo conseguido…..resulta muy halagador lograr un primer puesto entre tantos millones que también corrían desesperadamente, al igual que yo,  para alcanzar esa meta  tan deseada. Si os digo la verdad este éxito no se me subió a la cabeza y mi vida comenzó con total normalidad, si os lo cuento hoy lo hago con humildad y sin ninguna presunción para que sepáis un poco más de mi persona .
LA REALIDAD:
 Desde esta, mi primera y única carrera competitiva, no he vuelto a participar en ninguna más. Pienso que el esfuerzo debió de ser muy grande ya que decidí no exponerme nunca más a ningún tipo de competición que suponga un gran esfuerzo y ponga en peligro mi existencia física o moral………... pensándolo bien la vida misma ya es un riesgo  continuo que hay que saber  afrontar con energía y decisión, pero sin prisas, para alcanzar otra meta muy distinta con la ventaja de que esta no requiere correr para ser el primero en alcanzarla ni tampoco hay que competir con nadie para lograrlo ya que de todas formas la vamos a alcanzar, a decir verdad a esta meta llegaremos todos   más tarde o más temprano.
LA REFLEXIÓN
Desgraciadamente hay demasiadas personas que viven con mucha prisa, siempre van corriendo y pisando a los demás para lograr sus propias metas que les apartará del auténtico camino por el que se debe avanzar: “EL CAMINO DE LA HONRADEZ” donde se encuentra el amor, la paz, la justicia,  la entrega, la generosidad…….¿Caminamos juntos por este camino sin necesidad de correr? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario