De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

QUEDAMOS conmigo

Un día de enero se me ocurrió que podíamos reunirnos una vez al mes a  hablar de nuestras cosas.
Así comenzamos con Quedamos,gracias a vosotras.
Yo no entiendo de Informática y lo de enlazar yhacer carteles ,no me sale,pero lo que he hecho lo he hecho con el corazón.
Terminaremos en diciembre y para los Reyes Magos espero tener nuestro librito que sortearé entre vosotras.Es un bonito recuerdo de todo este año juntas.
Muchísimos besicos a todas por haber acudido mensualmente a nuestra cita .


5 comentarios:

  1. Este mes no he podido acompañar, entre el verano, y ahora preparar las cosas para el colé, no he parado, pero el mes que viene estaré aquí, me encanta el caltel, y eres un somete, porque simplemente este echo te hace ser grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por la idea tan genial que tuviste.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una excelente idea María José, me ha encantado participar! Gracias a ti...

    ResponderEliminar
  4. Hola María José.
    Gracias por el presente. Cuando quieras, yo puedo hacerte carteles, algo he aprendido en tantas horas de internet jeje.
    Cuando termines el libro, podrías decirle a alguien que lo haga en PDF para poder descargarlo, yo no se hacerlo, pero aún hay tiempo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria José, lamento no haber participado del encuentro pasado porque estoy recuperándome de un tema de salud del que estoy saliendo.En mi blog deje unas entradas programadas antes de la cirugía y se me paso la mención al quedamos.Espero poder participar el próximo.Te envío un abrazo y una invitación a visitarme cuando quieras, estoy participando en un PentaKal y he iniciado un chaleco precioso, que estoy tejiendo lentamente mientras me recupero.Cariños!!

    ResponderEliminar