De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 1 de enero de 2015

MI ÚLTIMO QUEDAMOS

Hay un dicho que dice "Manolete,si no sabes torear pa´ que te metes"......
Perdonadme por haber querido hacer este proyecto sin saber llevarlo a cabo .
Muchísimas gracias porque a pesar de todo me habéis dis culpado y habéis estado ahí .
Sé tan poco de Informática que después de pasar este año me pregunto cómo se me ocurrió meterme a organizadora.....
Me queda agradeceros las entradas que con tanto cariño habéis hecho y pediros humildemente perdón por mis fallos.
                                         Besicos, Mª José

2 comentarios:

  1. Gracias por organizarlo, me gusto esta idea, te deseo un Feliz Año.
    Te mando un abrazo

    Doris Estela

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Qué dices?! Cuando las cosas se hacen con cariño... se hacen bien. Besos y gracias por organizar este bonito evento.

    ResponderEliminar