De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 22 de febrero de 2015

Cuaresma 2015

Estoy bastante liada con mi trabajo en el cole y el blog de mis niños Los niños de 4º de Ntra Sra de las Lágrimas con lo que reconozco que tengo abandonado mi pequeño y querido blog.
El otro día me mandaron un whatsapp sobre la cuaresma y el ayuno y yo quiero compartirlo con vosotras.A mí me ha hecho reflexionar y creo que nos viene bien a todos.


"El mejor ayuno"


¿Te animas a ayunar en esta cuaresma?

. Ayuna de palabras hirientes y transmite palabras bondadosas.

. Ayuna de descontentos y llénate de gratitud

. Ayuna de enojos y llénate de mansedumbre y de paciencia.

. Ayuna de pesimismo y llénate de esperanza y optimismo.

. Ayuna de preocupaciones y llénate de confianza en Dios.

. Ayuna de quejarte y llénate de las cosas sencillas de la vida.

. Ayuna de presiones y llénate de oración.

. Ayuna detristezas y amarguras y llénate de alegría el corazón.

. Ayuna de egoísmo y llénate de compasión por los demás.

. Ayuna de falta de perdón y llénate de actitudes de reconciliación.

. Ayuna de palabras y llénate de silencio y de escuchar a los otros.

Si todos intentamos este ayuno, lo cotidiano se llenará de: PAZ, CONFIANZA, ALEGRÍA, Y VIDA "

 

4 comentarios:

  1. Sería un regalo si el Señor me permitiera vivir así todos los días. Como decia Teresa de Calcuta mi gota es pequeña pero no puede faltar en el oceano. Si todas las gotas se fueran quedaria un desierto. Si cada uno ponemos nuestro granito de arena, que felices seríamos!!! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa !! me ha encantado tu blog, me quedo por aquí, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  3. Es el mejor de los ayunos y no me cabe la menor duda.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito mensaje guapa, gracias por compartirlo con nosotras.
    Besos y buena Cuaresma.

    ResponderEliminar